Alessandra Ambrosio, uno de los 'ángeles' más sexys y cotizados de la firma de lencería Victoria 's Secret, con permiso de Miranda Kerr y Heidi Klum, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Hawai junto a su marido Jamie Mazur y su pequeña hija Anja.
Alessandra Ambrosio, una madre entregada
Alessandra es toda una madraza, además de una top con fama internacional. Así pudimos verla surcando las cristalinas aguas de las playas de Maui con su pequeña Anja en brazos, mientras su marido impulsaba remando el kayak, una actividad que todos disfrutaron, pese a que la niña acabó llorando mientras era sostenida por su madre.
A sus 30 años cumplidos en abril, la compatriota de otras bellísimas modelos como Gisele Bündchen y Adriana Lima, disfruta de una etapa dorada. Su carrera como modelo sigue yendo como la seda 15 años después de sus inicios, y su vida personal también es brillante ya que a la felicidad de su matrimonio con Jamie Mazur se sumó la completa alegría del nacimiento de su hija Anja Louise, nacida en agosto de 2008.