Alessandra Ambrosio está encantada con su futura maternidad. Tanto es así que, además de presumir de barriguita en las diferentes fiestas a las que acude, durante unas vacaciones familiares e incluso sobre la pasarela, ahora la modelo de Victoria's Secret ha posado desnuda a los ocho meses de gestación.
Ataviada únicamente con un conjunto de joyas, la top promociona la nueva colección de la firma de joyas Vivara. Una sesión de fotos firmada por Mert Alas y Marcus Piggot en la que Alessandra posa totalmente desnuda, dejando al descubierto su embarazo, cuando apenas le quedan unas semanas para dar a luz.
Alessandra Ambrosio dará a luz a un niño a principios de verano
Y es que Ambrosio no ha permitido que su segundo embarazo modifique su agenda laboral. De hecho participó en el desfile de noviembre de Victoria's Secret pocos días antes de anunciar su estado de buena esperanza y más tarde se subió a la pasarela de la Semana de la Moda de Sao Paulo.
Alessandra Ambrosio encamina así la recta final de su embarazo. Si todo sigue su curso, la modelo dará a luz antes de que comience el verano a su segundo hijo junto a su prometido Jamie Mazur, un niño que se convertirá en el hermano pequeño de Anja, hija de tres años.