El ángel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio es conocida por tener uno de los mejores cuerpos del planeta, sin embargo, hay una parte de su cuerpo que no siempre ha sido así: sus orejas. La modelo ha reconocido que se sometió a una operación a los 11 años.
Con la esperanza de convertir en realidad su sueño de ser modelo, Ambrosio no dudó en pasar por quirófano. " Siempre supe que quería ser modelo, asi que decidí retocar mis orejas ya que sobresalían un poco" cuenta Alessandra, de 32 años, en la edición de diciembre de la revista Net-a - Porter.
"Encontré un doctor en mi pueblo que solo había hecho esto una vez antes, fui un poco conejillo de Indias. Los primeros días sentía como si me hubieran cortado las orejas, durante un año tuve que volver para varias minicirugías" recuerda la modelo. Los médicos han asegurado que podrían arreglar sus orejas ahora, sin embargo, tras aquella cirugía fallida hablar de un quirófano le da pánico. "La cirugía estética me asusta ahora" asegura la brasileña.
Para recuperar su silueta optó por trabajar duro
En lugar de acudir a soluciones quirúrgicas, después de ser mamá Alessandra trabajó duro para recuperar su físico. "La gente me decía que me recuperaría de inmediato pero una semana después de dar a luz todavía tenía barriga de balón" recuerda. "Fue la primera vez en mi vida que estuve a dieta".
Ambrossio actualmente tiene una hija, Anja de 5 años, y un hijo, Noah de 19 meses y está comprometida con el empresario Jaime Mazur. Ella está feliz de que su relación se mantenga fuera de las cámaras, pues asegura que podría volverse muy celosa.