Alessandra Ambrosio ha querido comenzar el año 2020 disfrutando de esta celebración en un idílico paraíso tropical al sur de Brasil. La modelo, acompañada por sus hijos, Anja Louise y Noah Phoenix, y su novio, el diseñador Nicolo Oddiha, ha optado por su país natal para dar la bienvenida al nuevo año. Con el cálido clima del país, la familia ha podido disfrutar de unos días de sol y playa donde hemos podido verles dándose algún que otro chapuzón.
La modelo, que colgó las 'alas' de Victoria's Secret hace dos años, atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, ya que tanto ella como su chico se han convertido en el reflejo más idílico del amor en pareja. Esta relación con el diseñador comenzó después de que la brasileña pusiese fin a su noviazgo con Jamie Mazur tras 13 años juntos. Por ello, con la intención de aprovechar al máximo sus días de descanso, la pareja se ha dejado ver disfrutando de paseos en barco, juegos con hinchables, haciéndose fotografías y mostrándose toda la clase de gestos de cariño entre ambos.
A través de las redes sociales, Alessandra Ambrosio comparte con todos sus seguidores su día a día tanto en su carrera profesional como la más íntima y personal de la modelo, ya que podemos ver diversas instantáneas junto a sus hijos publicadas por la brasileña. Con la llegada del 2020, el ángel de Victoria's Secret quiso desear un feliz año a sus millones de seguidores y mostrar públicamente el amor que siente hacia su pareja Nicolo Oddiha: "Quiero ver el sol nacer de nuevo aquí para recordar todo lo que sentí y guardé de nosotros en este lugar. Quiero vivir en tus brazos para siempre, para siempre...", escribió la modelo junto a una romántica fotografía de ambos abrazados.
Una trayectoria implacable
A sus 38 años, Alessandra Ambrosio continúa siendo uno de los nombres más destacados de la industria del modelaje tras desligarse de la popular firma de lencería que le lanzó a la fama mundial. Con tan solo 4 años, la modelo brasileña vio una foto de Karen Mulder en una portada de revista y supo que su sueño estaba en el mundo del modelaje. A los 12 años comenzó sus primeras clases de modelaje y los 14 ya comenzó a dedicarse a ello profesionalmente. Ahora se ha convertido en la nueva imagen de la firma de bailarinas Pretty Ballerinas.