Alessandra Ambrosio está disfrutando de unos relajados días en las playas de Hawaii acompañada por sus hijos, Anja y Noah, y su chico, Jamie Mazur.
En el archipiélago estadounidense, el 'ángel' de Victoria's Secret lució cuerpazo bajo el sol de la isla de Maui enfundada en un llamativo bikini rojo con el que presumió de cuerpo en aguas del Pacífico.
Su hija Anja, que está a punto de cumplir seis años y su madre ya la define como una "pequeña fashionista", acompañó a la modelo durante una divertida jornada practicando deportes como el paddleboard.
Pero la niña no fue la única con la que disfrutó, ya que la modelo, que se dejó ver en otro día de playa con un bikini marrón con el que estaba igualmente espectacular, fue a la playa también con su otro hijo, Noah, que se lo pasó en grande jugando en el mar con sus padres.
Ya tiene su propia línea de ropa
Ambrosio es una mujer muy familiar que ama igualmente su trabajo, y parece que ha traspasado esta pasión a su familia: "Mi hija ama la moda. Ella tiene su propia personalidad y estilo, ¡y le encanta jugar con mi ropa!" confesó la top. De hecho, la pequeña ha comenzado a seguir sus pasos, protagonizando junto a ella una campaña para la marca London Fog cuando sólo tenía cuatro años.
Alessandra Ambrosio tiene mucha experiencia en el mundo de la moda y ha querido plasmarla en su propia colección, Ále by Alessandra, inspirada en su familia y su estilo bohemio. "Como madre trabajadora, necesito algo que me valga de la mañana a la noche y sobre lo que no tenga que pensar mucho. Quería hacer algo sencillo para las mujeres", confesó a E! News.