Katy Perry, Sophia Bush y Paris Hilton eran solamente la avanzadilla de lo que le esperaba al Festival de música de Coachella 2013, que se encuentra en pleno apogeo. A lo largo del primer día, y parte del segundo, la ciudad de Indio (California) ha sido asediada por todos los famosos que no quieren perderse los conciertos de rock.
Algunos de los invitados han aprovechado para pasarse por el evento cultural en pareja. Tal es el caso de Paris Hilton y River Viiperi, o el de Kristen Stewart y Robert Pattinson, que han alquilado una casa en Palm Springs para estar muy cerca de Coachella. Lindsay Lohan o los hermanos Jonas han optado por un día más familiar.
Las fiestas más exclusivas de Coachella
No sólo de música viven las celebrities. Un buen número de fiestas, patrocinadas por firmas como Lacoste o H&M, han tenido lugar en las inmediaciones del festival, y han contado con invitados de la talla de Chris Pine, Kellan Lutz o Diane Kruger, que estuvo acompañada por su pareja, Joshua Jackson. Nadie se quiere perder esa cita con la mejor música y el sol, y todavía quedan más días para que veamos alguna cara conocida más uniéndose a la fiesta.