Hace algunos días Shakira presumía de barriguita de embarazada a través de Twitter después de confirmar que está esperando su primer hijo junto a Gerard Piqué. Pero antes de la cantante han sido otras muchas las celebrities que han empleado la misma red social para lucirse.
Algunas de ellas todavía están embarazadas, pero otras muchas ya disfrutan de sus pequeños en casa, y también utilizan el mismo medio para presumir del crecimiento de sus hijos. En el primer grupo estarían Jessica Bueno o Romina Belluscio.
En el caso de la novia de Kiko Rivera, la pareja nunca ha hablado abiertamente sobre su futura paternidad. Es más, en un primer momento intentaba disimular su barriguita tanto con ropa ancha como posando evitando salir de cuerpo entero o tapándose con algo en las fotos que colgaba en la red social.
Pero ahora que está en la recta final del embarazo no tiene problema en posar luciendo embarazo, algo que hizo Romina Belluscio en los primeros meses de gestación. La novia de Guti, antes de salir a surcar los mares de Ibiza junto a su chico decidió mostrar su incipiente barriguita a su llegada a la isla.
De hecho a día de hoy todas ellas ya disfrutan de sus hijos desde hace tiempo. Así, en el caso de Lily Allen su hija Ethel Mary cumplirá un año el próximo mes de noviembre y la cantante ya está embarazada de nuevo.
Por su parte, Alessandra Ambrosio dio a luz a principios de mayo a su segundo hijo, Noah Phoenix, una noticia que se conoció a través de sus redes sociales, el mismo medio utilizado para enseñarnos el desarrollo de su embarazo así como el crecimiento de sus retoños.
En el caso de Jessica Simpson y Snooki, ambas, que han estrenado maternidad, han posado tanto embarazadas como con sus hijos tanto en Twitter como en la portada de alguna revista en exclusiva. Y es que la rentabilidad de las redes sociales nunca es la misma que la portda de una publicación,...