Ambrosio se divirtió durante todo el fin de semana rodeada de amigos y familiares. De hecho, no paró de compartir fotografías en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de la playa junto a un grupo de conocidos. "Malibú clásico" escribía en una de las instantáneas en las que aparecían también su agente y dos amigas posando en topless con la espalda a cámara.
Además la brasileña también publicó varias imágenes familiares en las que se podía ver a su hija, Anja Louise Ambrosio y hasta se animó a compartir un pequeño video en el que se mueve al ritmo de 'Despacito', el éxito de Luis Fonsi versionada recientemente por Justin Bieber.
Una mujer todoterreno
Alessandra Ambrosio es una de las modelos más reclamadas por todas las marcas, ha sido imagen de Armani, Dior o Raulph Laurenes entre otras, es uno de los míticos ángeles de Victoria's Secret y está encantada en su rol de madre. A la brasileña no le falta trabajo y en su vida personal está de maravilla compartiendo todos sus éxitos con su prometido y padre de sus hijos, Jamie Mazur.