La Super Bowl 2016 ha celebrado este domingo 7 de febrero su edición número 50. Los Carolina Panthers de Charlotte y los Denver Broncos, con victoria de estos últimos por 24 a 10, fueron los grandes protagonistas a nivel deportivo de una noche que dio para mucho tanto a nivel musical como a nivel celeb.
Entre ellos estuvieron el exfutbolista David Beckham y su hijo mayor Brooklyn, que presumían de sus entradas para el gran espectáculo de camino al Levi's Stadium de Santa Clara, en California, donde se celebró el encuentro en esta ocasión.
Alessandra Ambrosio, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas nunca fallan a la Super Bowl
Alessandra Ambrosio, Amy Adams, Taraji P. Henson, Hailee Steinfeld, el matrimonio formado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas y los hermanos Oliver y Kate Hudson también se dieron cita en las gradas del estadio para vibrar con cada uno de los puntos del partido y para bailar en el descanso con la actuación de Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay.
Actuación de la que disfrutó especialmente Lady Gaga. Después de haberse metido al público en el bolsillo con su brillante interpretación, la artista -que cambió su traje rojo brillante por un pantalón y un top negro- utilizó su snapchat para mostrar a sus seguidores lo bien que lo estaba pasando.