La modelo está pasando unos días de vacaciones en Ibiza, aunque eso no le ha impedido poder seguir animando a la Selección Brasileña en el Mundial de fútbol.
Las cosas no siempre salen como uno quiere, eso le sucedió el 6 de julio a la Selección de Brasil al despedirse del Mundial de Rusia 2018. Parecía ser la competición ideal para que la selección brasileña volviera a levantarse tras varios años sin levantar un título, pero no ha podido ser, ya que la selección del futbolista Neymar cayó eliminada ante la joven Selección de Bélgica.
Aunque los belgas no tuvieron el apoyo insaciable de la modelo Alessandra Ambrosio, que se dejó todo animando a la 'canarinha' desde Ibiza, lograron el pase a semifinales del Mundial de Rusia. Y es que la modelo brasileña, a pesar de estar disfrutando de unos días de vacaciones con amigos por las Islas Baleares, estuvo animando en todo momento a su selección desde un restaurante en Ibiza con la camiseta de Brasil. Las modelos van con Brasil
En Brasil no solo cuentan con grandes futbolistas, sino que también tienen entre sus filas con varias modelos de gran calibre, que no se pierden ni un solo partido de la selección nacional. Incluso algunas acuden al campo para verles en directo si pueden, como la modelo Izabel Goulart, que ha estado viendo todos los partidos de la 'canarinha' desde las gradas en Rusia.
También cuentan con el apoyo de Adriana Lima, que acudió el 2 de julio a la Semana de la Alta Costura de París con la camiseta de la Selección de Brasil. La modelo de Victoria's Secret publicó con mucho orgullo una imagen en su cuenta de Instagram en la que sale con la camiseta de Brasil mientras estaba viendo el partido de Brasil contra México de octavos de final de la Copa del Mundo.