No vestía los colores de Brasil, pero Ashton Kutcher disfrutó de la semifinal del Mundial junto a Luciano Huck, presentador de Brazilian TV, y los aficionados de la selección del país latino. El actor reapareció en el partido tras pasar el fin de semana en Italia con su prometida, Mila Kunis.
Aunque el marcador fue favorable a Alemania desde los primeros minutos, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima tampoco dejaron de animar a su selección. Las modelos vieron juntas el partido en el restaurante Miss Lily's de Nueva York, desde donde publicaron diversas fotos en sus cuentas de Instagram.
"Vamos Brasil. Ánimo, todavía lo podemos conseguir. ¡Fuerza y unidad!", escribía una de las modelos de Victoria's Secret. A pocas horas del encuentro, Alessandra Ambrosio decía estar "muy emocionada por el partido", y lo demostró con una foto suya junto a la bandera de su país, algo que también hizo Gisele Bündchen.
"Soy brasileña, con mucho orgullo, con mucho amor", escribió finalmente Alessandra tras ver el resultado del encuentro, un 1-7 completamente inesperado para Brasil y sus aficionados.
Heidi Klum, encantada
Totalmente contraria fue la reacción de la modelo alemana Heidi Klum, que se mostró feliz en las redes sociales tras los siete goles que su equipo marcó durante el partido. "¿Podéis creerlo? Yo no. 1...2...3...4...5...6...7".