Sin embargo, ahora todo ha cambiado, y para demostrarlo padre e hijo protagonizan la portada de la revista ¡Hola! y un extenso reportaje de 11 páginas realizado por María Palacios, la esposa de Alessandro Lequio.
Tras la separación de Lequio y Antonia Dell'Atte, la relación del aristócrata con su hijo dejó prácticamente de existir; de hecho, en 10 años solo se habían visto unas 10 veces. "La separación de Antonia supuso un duro golpe, pero lo trágico fue cuando, de la noche a la mañana, perdí el contacto con mi hijo", rememora Lequio.
Pese a que no estaban enfadados por un motivo en concreto, y que Antonia Dell'Atte nunca se opuso a que padre e hijo tuvieran contacto, ha tenido que ser la abuela quien haya mediado para que finalmente hayan vuelto a tener relación.
Clemente se reencontró con su hermano Álex
Todo ocurrió el pasado 14 de febrero, fecha en la que Sandra Torlonia cumplía 77 años. La prima hermana del Rey Juan Carlos recibió las felicitaciones de su hijo Alessandro y su nieto Clemente. La hija de la Infanta Beatriz instó a que hablaran, y finalmente lo hicieron.
Ambos se vieron en marzo de este año en Madrid, fecha en la que consiguieron reconciliarse. Además, esto ha servido para que Clemente gane no solo un padre, sino también un hermano, Álex, al que también ha visto.