Alessandro Lequio ha puesto en duda las palabras de Gabriela Guillén en el plató de 'Vamos a ver', programa en el que colabora. Tras el paso de la empresaria por '¡De viernes!' se han cuestionado sus palabras, y es que según el italiano, lo que ella dice hace que surjan muchas dudas sobre si de verdad Bertín Osborne es el padre de su hijo, nacido el 31 de diciembre de 2023.
"Tener un hijo es decisión de dos. Tenía mis dudas si era un accidente o una decisión unilateral. Desde el viernes mis dudas se han reducido mucho. Desde el momento en el que Gabriela dice que tenía ganas de ser madre y que era ella la que tenía controlado el tema. Blanco, leche", dijo el colaborador, dando a entender que ella estaba buscando quedarse embarazada, sin importarle la reacción del progenitor.
Y ahora ha hecho saber que ella habría tenido una relación paralela mientras estaba con el cantante. "Yo sé por muy buenas fuentes que Gabriela compatibilizaba la relación de Bertín Osborne con un cubano guapísimo, de muy buen ver ", ha dicho de manera contundente, para añadir Isabel Rábago: "Yo se quién es. Tiene nombre y apellido".
El colaborador ha seguido explicando que estas revelaciones también llegaron a oídos de Bertín Osborne, por eso habría exigido hacer las pruebas de ADN al bebé, para corroborar si verdaderamente es su hijo o no. Y es que esta no es la primera vez que circula este tipo de rumor, aunque ahora ha cogido más fuerza.
Ella reacciona de manera irónica
Lo cierto es que la reacción de Gabriela Guillén no se ha hecho esperar, y así ha contestado cuando ha sido preguntada sobre su amigo cubano: "Me parto, perdonadme, pero es que no puedo evitarlo, de verdad", contestaba con tono irónico. "Él dijo clarísimamente que no quería ser padre, y ella sí. Ella dijo que tomaba sus precauciones y todo. Cuando vas con una persona que te dice que toma sus precauciones, pues ancha es Castilla... Pero no hay que confiar", apuntó también Lequio para reforzar su argumento, algo que a la empresaria parece importarle poco.