El joven nunca perdió la sonrisa y siempre mantuvo una actitud fantástica frente a la enfermedad que finalmente le arrebató la vida y esto es lo que les dio impulso a sus padres para no caerse nunca y estar a su lado hasta el final. Ahora, Ana Obregón y Alessandro Lequio están intentando vivir esta nueva vida que nunca habrían querido vivir, y cada uno lo afronta como puede.
Mientras que Ana Obregón ha optado por compartir en redes cómo se siente y mostrar fotografías con su hijo, Alessandro Lequio ha preferido guardarse sus sentimientos y pronunciarse lo justo y necesario sobre el asunto. Esto no quiere decir que no recuerde a su hijo públicamente, como así ha querido hacer en esta ocasión con una bonita fotografía de Álex Lequio.
Volando a lo más alto
Por su parte, Ana Obregón ha decidido ir dando pasitos hacia delante y lo ha hecho aceptando la propuesta de presentar las Campanadas en RTVE junto a Anne Igartiburu. Además, la artista ha abierto su corazón en una entrevista con la revista Hola, donde ha hablado temas tan dolorosos como los últimos momentos que pasó junto a su hijo antes de fallecer. Ahora solo queda seguir hacia delante como buenamente puedan.