La tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set de Santo Domingo se ha cobrado la vida de 184 personas. Un trágico accidente que ha dejado una profunda huella en el mundo del espectáculo, especialmente en artistas como Alejandro Sanz, quien ha perdido a dos de sus grandes amigos, Eduardo y Johanna Grullón. El cantante español ha compartido su dolor en redes sociales.
A través de un emotivo mensaje, el cantante ha mostrado su dolor: " En un solo segundo nos cambia la vida, o nos la quita. Compadre, comadre, solo nombraros, duele ". El cantante se encuentra devastado y siente un vacío inmenso ante la pérdida. Junto a varias imágenes con sus amigos, Alejandro Sanz ha expresado su impotencia ante la tragedia: "Los momentos pasan a ser recuerdos que se clavan, que gritan de rabia sin llegar a entender nada. Aquí dejáis un abismo demasiado silencioso. Cuidaré de nuestra familia, recordando que todos, absolutamente todos los segundos, son importantes. Os quiero", escribía el artista.
La muerte de Eduardo Grullón, presidente del grupo financiero AFP Popular y su esposa Johanna ha sido confirmada por la propia entidad en un comunicado. También han perdido la vida su hermana, Alexandra Grullón y su cuñado Eduardo Guarionex Estrella Cruz. La catástrofe tuvo lugar durante la actuación de Rubby Pérez, cuando el techo del local se cayó, provocando la muerte de más de 180 personas y dejando a casi 200 heridas. Las labores de rescate continúan ya que todavía hay personas atrapadas entre los escombros.
Muchos artistas lloran la catástrofe de la discoteca
La magnitud del desastre ha movilizado a muchos famosos que han mostrado su solidaridad con el pueblo dominicano. Julio Iglesias, muy vinculado al país donde tiene su casa familiar, escribió: "Mi queridísima República Dominicana. Lo sucedido en Jet Set nos ha enseñado lo frágil que es la vida. A todas las familias que están sufriendo por esta circunstancia, mis oraciones y mi cariño. Un abrazo del alma".
Otros artistas como Romeo Santos, Daddy Yankee y Bad Bunny también han expresado su pena: "Me uno a la tristeza. Me afecta bastante la pérdida de nuestro queridísimo y admirado Rubby Pérez", confesó Romeo. Por su parte, Daddy Yankee aseguró: "Hoy más que nunca, estamos con ustedes. Fuerza, República Dominicana". Bad Bunny, visiblemente afectado, compartió: " No hay palabras que consuelen ante una tragedia así. Solo queda desearle fortaleza a los familiares y seres queridos ".