En la víspera del día de los Reyes, Alejandro Sanz no desaprovechó la oportunidad para reunir a dos personas muy importantes para él en el mundo de la música. "Hablando de reyes y reinas, ayer compartí con dos de sus majestades y os puedo asegurar que la magia estaba presente. Así, queda escrito un capítulo más en la historia de la música ", ha escrito el cantante a modo de explicación de lo que sucedió en este encuentro.
En la velada estuvo Manuel Alejandro, el compositor de 'Se nos rompió el amor', y esta fue precisamente la canción que cantó Rosalía en la apertura de los Latin Grammy, celebrados el pasado mes de noviembre de 2023 en Sevilla. La cantante cambió parte de la letra (Se nos rompió el amor de tanto usarlo, o de no usarlo) y esto se interpretó como una indirecta a su ruptura con Rauw Alejandro.
Ahora la cantante y el compositor se han podido fundir en un abrazo muy especial, y ha sido así como han reaccionado: "¿Tú que haces aquí?", le preguntó emocionado el compositor. "Que te he venido a ver", respondía ella, mientras por detrás Alejandro Sanz decía que era un regalo para él. " Te dije que vendría, ¿no te lo dije? Te lo decía de verdad", le decía la cantante al compositor, que cumple 92 años en febrero. "Maestro, ¿cómo estás?", le preguntó ella muy emocionada.
Mientras tanto, Alejandro Sanz no ha podido contener la emoción en un momento como este que además ha sido organizado por él, por eso decía: "Pelos de punta". Además, decía: "Gracias padrino y a mi hermadrina Rosalía por apretarme el corazón". El cantante, además, se disfrazó de Melchor representando la magia por la noche de los Reyes, y terminaba diciendo: "Os deseo una noche llena de deseos cumplidos".
Un momento mágico
Esta vez Alejandro Sanz ha vuelto a demostrar que le gusta compartir tiempo con los suyos, es por eso que no ha dudado en enseñar cómo ha vivido este momento a través de sus redes sociales, un momento que sin duda alguna quedará para el recuerdo. También numerosos seguidores no han dudado en comentar esta publicación en la que los tres aparecían juntos en varias fotografías.