Alejandro Sanz ha reaparecido en uno de sus conciertos después de contar al mundo que se encuentra atravesando un momento delicado en su vida. El cantante compartió un mensaje en sus redes sociales diciendo que estaba triste y cansado, algo que generó una gran preocupación en su entorno. En ese momento no se conocía la razón de su malestar, pero ahora se ha podido saber que su relación con la artista Rachel Valdés se ha acabado, así que ahí podría estar la respuesta.
El cantante ha dado un concierto en el pabellón Navarra Arena de Pamplona donde ha reconocido que esta apertura de gira para él es una prueba de fuego. Consciente del revuelo que generó su mensaje, no ha dudado en pronunciar unas palabras ante el público. El artista ha confesado que escribió dicho mensaje porque lo sintió así, añadiendo: "Intenté sincerarme y fue muy bella la reacción. Después ha habido más cosas. Ese ruido que no es para nosotros. Lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias".
Eso sí, ha añadido poco después de que lo que ha dicho es una cita, diciendo: "Nunca olviden, lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere ". Y con respecto a esto ha creído necesario aclarar una cosa por si se busca un doble significado a lo que dice: "No es por nada ni por nadie". Consciente de que se encuentra en el punto de mira, ha dado a entender que esas palabras no las decía por su expareja.
Justo su reaparición en la apertura de su gira se ha producido el mismo día que se ha conocido que su relación con Valdés está rota después de tres años juntos. Las razones de su separación no se conocen, pero llevarían semanas atravesando por una crisis, y ella decidió marcharse del piso que compartían en Madrid, ubicada en Somosaguas. Su relación se hizo pública meses después de que el cantante anunciara su separación con Raquel Perera en julio de 2019.
Su música, su refugio
Ahora comienza una nueva etapa para él en la que seguro que se refugia en su música. En el momento en el que compartió su preocupante mensaje varios amigos se pronunciaron al respecto, y uno de ellos aseguró que no sabía que le podía pasar porque en todos los aspectos de su vida le iba bien. Ahora se ha sabido que en lo personal, es decir, en lo que se refiere a su relación sentimental no era así.