La noticia del matrimonio entre Alejandro Sanz y su ahora mujer Raquel Perera ha 'escandalizado' a la prensa. Sin embargo, y en contra de lo que se pensaba, la pareja contrajo matrimonio el pasado miércoles en una ceremonia íntima y sin muchos lujos.
Alejandro y Raquel querían celebrarla en la finca del cantante en Jarandilla de la Vera (Cáceres), sin embargo el fraile que iba a oficiar la boda se negó en rotundo, ya que no era un lugar apropiado para celebrar una boda al no estar en un lugar sagrado. La pareja es muy creyente y por ello lo que dijese el fraile era muy importante y valorado por ambos.
Los detalles de la íntima boda de Alejandro Sanz
El fraile ha contado a 'Espejo Público' los pormenores de una ceremonia que a su parecer fue "muy humilde y sencilla", algo que encaja con la personalidad del propio Alejandro, que estaba muy emocionado ante la idea de casarse con Raquel. El Padre Ángel añadió que la boda fue un acto muy íntimo, en el que participaron los novios y unos testigos, algo sencillo y que no tuvo trascendencia en el momento en la prensa.
El lugar elegido para el enlace fue la iglesia de San Francisco de Asís, un templo muy humilde que encajaba a la perfección con el estilo de ceremonia que quería la pareja. A la pregunta de por qué se ofició otra 'boda' el sábado el fraile contestó: " lo del sábado fue una renovación de la promesa ", algo que sí se hizo con todos los invitados que acudieron al acto.
El Padre Ángel es de confianza para la familia, ya que también ofició el funeral de la madre de Alejandro, que falleció el pasado mes de abril, y que fue la gran ausente de una ceremonia que llenó de felicidad al cantante y a su mujer.
Anuncio de boda en Twitter
Raquel por su parte dio pistas en Twitter acerca de la boda, aunque en clave, por lo que no se pudo entender nada hasta que trascendió su enlace con Alejandro Sanz: " Un miercoles como otro cualquiera? No.... Un día único... a disfrutarlo " publicó Raquel. Por su parte Elena Tablada, íntima amiga de la novia escribió en su muro: " La novia más guapa que he visto!! Que orgullo formar parte de una noche tan especial e inolvidable!". Y es que la ceremonia fue algo que impactó a los asistentes y que será dificil de olvidar para la pareja.