Después del duro golpe de la repentina muerte de su madre María Pizarro, Alejandro Sanz está viviendo semanas de muchas emociones y buenos momentos. El cantante acaba de dar el 'sí quiero' a Raquel Perera, ha bautizo al pequeño Dylan y además éste acaba de cumplir su primer año de vida.
Así han querido rendir los orgullosos papás un pequeño homenaje a la personita que les hace sonreír día a día y les hace seguir adelante en los momentos duros vividos recientemente con la muerte de la madre de Alejandro Sanz.
El bautizo de Dylan coincidió con su boda
Un golpe muy duro del que la pareja se ha repuesto dando un paso muy importante en su relación. Y es que el pasado 26 de mayo la pareja reunió en su finca de Jarandilla de la Vera, Cáceres, a un grupo de amigos para celebrar el bautizo de Dylan.
Sin embargo, todos se quedaron boquiabiertos al descubrir que en realidad se trataba de dos ceremonias: una de bautismo y otra para darse el 'sí quiero'. Una unión matrimonial que ya habían hecho efectiva días antes en una íntima ceremonia celebrada en la Iglesia de San Francisco de Asís.