En la más estricta intimidad que les proporciona la finca que el cantante posee en Los Parrales Altos, en Jarandilla de la Vera (Cáceres), Alejandro Sanz y Raquel Perera bautizaron el pasado viernes 5 de septiembre a su hija Alma, nacida el pasado 24 de julio.
Una jornada festiva en la que se rodearon de amigos y familiares para disfrutar de una fiesta que estaba íntegramente dedicada a que los más pequeños de la casa se lo pasaran en grande y que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Elena Tablada y José María Michavila, entre los asistentes al bautizo
Sin embargo, poco pudieron hacer los fotógrafos desplazados a la zona para tomar imágenes, pudiendo captar únicamente a alguno de los invitados como, por ejemplo, el exministro del Partido Popular José María Michavila o la diseñadora Elena Tablada, que llegó conduciendo su propio vehículo.
Así se celebró un bautizo muy diferente si lo comparamos con el de su primer hijo en común, Dylan. El pequeño recibió el sagrado sacramento el 26 de mayo de 2012 en una gran ceremonia en la que Alejandro Sanz y Raquel Perera sorprendieron a todos sus invitados renovando sus votos matrimoniales tras darse el 'sí quiero' días antes en secreto.