En el pequeño escrito publicado en sus redes sociales junto a una foto de familia con sus dos hijos, el exmatrimonio aseguraba que decidieron amarse "para siempre y así será", pero que la vida va cambiando y su amor se había transformado: ". Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo".
Tras ese pequeño y cordial comunicado, el artista continuó con sus compromisos profesionales al tiempo que hacía todo lo posible para pasar el máximo tiempo con sus hijos, que vive en Miami con su madre. Algo que, a raíz del acuerdo de divorcio al que han llegada, cambiará muy pronto puesto que se mudarán a Madrid.
Alejandro Sanz podrá ver con mucha flexibilidad a sus hijos
Además, LOC ha publicado que la expareja también ha conseguido llegar a un acuerdo económico, otro de los puntos de enfrentamiento. Al parecer, han acordado que Alejandro Sanz les pasaría una pensión de 10.000 euros al mes durante tres años, rebajándose luego hasta los 6.000 euros puesto que para Raquel Perera la mudanza también le supondrá tener que buscar un nuevo futuro profesional, con lo que conlleva a nivel económico un nuevo comienzo.