La pareja, que está de lo más consolidada, ha puesto rumbo a un lugar exótico del que solo sabemos que tiene mar por la fotografía que han compartido. Si hay algo que llama la atención en las imágenes es la gran pasión que sienten el uno por el otro, lo que demuestra que su historia de amor va viento en popa y para largo. Alejandro Sanz ha sido el que ha colgado dos fotos que dan envidia a todo el que las vea.
En las fotografías se puede ver a Alejandro Sanz y a Rachel Valdés bañándose en el mar, en unas aguas cristalinas y sin nada en el horizonte. Además, si hay algo que llama la atención es la gran pasión que desprenden pues el cantante y la artista se besan con muchísimo amor para la foto. Además, en la segunda foto Rachel luce una amplia sonrisa que demuestra lo feliz que está en su relación.
Un amor que dura
"Diooos yo quiero ir a ese verano eterno!!! Qué guapossss", le decía India Martínez al ver la imagen. Eva González les llamaba guapos y Vicky Martín Berrocal apostaba por los emojis para poner muchos corazones. Jesús Vázquez no podía ocultar su envidia 'de la mala' y así una sucesión de bonitas palabras hacia la pareja. No cabe duda de que su amor es a prueba de bombas y así parece que va a seguir.