Alejandro Sanz ha querido dar un paso más formal en su relación con su nueva pareja, Rachel Valdés, y decidió acudir acompañado por ella a un acto público, los Grammy Latinos 2019. De esta manera, el cantante oficializa ante los medios su relación, aunque ya las redes sociales habían sido testigo de su acercamiento con la bailarina cubana, que cada vez era más evidente.
Valdés se encontraba en el patio de butacas junto a Manuela, la hija del cantante y junto a Jaydy Michel, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Cuando Sanz fue proclamado ganador a la Mejor grabación del año por su canción 'Mi persona favorita', este se levantó y dio un beso a su actual novia, el que sería el primero en público. Hasta ahora, todas las imagines de la pareja junta habían sido captadas por fotógrafos sin que ellos lo supiesen, por lo que este acto demuestra que la relación va en serio.
Buena relación con Raquel Perera, su expareja
La relación con Rachel Valdés apareció tan solo unos meses después de anunciarse su ruptura con Raquel Perera, con la que llevaba desde 2007. Ambos mantienen una buena relación, y la psicóloga habló con la revista Corazón para asegurar su apoyo a su expareja y su nueva novia: " Allí donde haya amor siempre lo celebraré ". De esta manera, los dos han optado por llevarse bien para que no les afecte a sus hijos.