Sin embargo, la joven no pasó ese día tan importante sola, y es que estuvo su con su madre Jaydy Michel, el actual marido de esta, Rafael Márquez, la hija de este y Leonardo, el hijo pequeño que la pareja tiene en común. "Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo#Felicidades". Así anunciaba a través de sus reces sociales Jaydy Michel su orgullo en el día de la graduación de Manuela, celebrada en el Teatro Palcco, en la ciudad mexicana de Jalisco.
Hace tan solo unas semanas, en una entrevista con Bertín Osborne para el programa 'Mi casa es la tuya', Alejandro Sanz ya admitió haber estado ausente en muchos de los acontecimientos importantes de sus hijos. "Me he perdido muchas cosas de mis hijos mayores", admitía. Y por lo que parece no es algo que vaya a cambiar. En esa misma entrevista, el intérprete habló sobre su hija Manuela con toda sinceridad y la describió como una "muy buena estudiante" y "muy buena con sus hermanos". "Confío mucho en ella, me gusta como es. Es una tía muy sensible, muy comprometida", decía Alejando Sanz sobre su hija.
Talento innato
Manuela, la hija mayor de Alejandro San, ya ha cumplido la mayoría de edad, y a parte de haber heredado la belleza de sus padres, parece que también posee un gran talento musical. O al menos eso ha demostrado a través de sus redes sociales en las que que subió un video tocando el piano junto a su hermano pequeño Leonardo. Ahora la joven comienza una nueva etapa en la que esperemos que su padre pueda estar más presente.