Alejandro Sanz tiene una agenda muy apretada como era de esperar, sin embargo, para él no es excus para olvidarse de algunas cosas importantes para las personas más significativas de su vida. El cantante parece que ha cometido un 'error' con su hijo Alexander, del que se arrepiente y mucho según ha expresado a través de las redes sociales.
Sanz ha compartido una imagen de su hijo, fruto de su relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera. Su hijo fue reconocido como hijo legítimo en el año 2006, cuatro años después de su nacimiento. Conocerse que tenía un hijo fuera del matrimonio consiguió acabar con su relación con la modelo y actriz Jaydy Michel.
El artista español escribía lo siguiente para disculparse con el joven, quien también es un apasionado de la música: "Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con el corazón gigante), pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto".
Amor incondicional
El texto no termina ahí, porque continúa de esta manera: " Un fallo imperdonable por mi parte y, por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura".