Mientras esperan la llegada de su segundo hijo en común, que será el cuarto para el cantante, Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera han presentado en Madrid su primera colección de ropa, 'Rosas&Beats'.
Y es que desde el inicio de su carrera musical Alejandro Sanz se ha mostrado muy comprometido con los más pequeños y, por eso, con esta nueva línea de moda quiere que "esta marca cumpla con su compromiso social durante toda la existencia de esta aventura".
Raquel Perera: "Para mí premamá es ponerme dos tallas más"
Rosas&Beats presentará el próximo invierno una colección para niños, y a Raquel, que dará a luz este verano, se la preguntó si también habría una para premamá, "bueno es que yo opto por ponerme dos tallas más grandes. Entonces para mi es ya premamá eso", bromeó, por lo que la línea para embarazas es una incógnita.
Con respecto a su próxima paternidad el de Moratalaz dijo estar encantado con la llegada de Alma. "Que siempre haya un nuevo miembro en la familia es motivo de alegría", y aseguró que "sus hermanos están encantados, los tres", refiriéndose al hijo que tiene en común con Raquel y a sus otros dos hijos, Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de su relación con Valeria Rivera.