Mientras esperan la llegada de su segundo hijo en común, que será el cuarto para el cantante, Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera han presentado en Madrid su primera colección de ropa, 'Rosas&Beats'.
Durante la presentación a los medios, el matrimonio explicó que " un gran porcentaje de los beneficios de esta colección son par Save The Children España, para los niños que están en riesgo de exclusión social".
Y es que desde el inicio de su carrera musical Alejandro Sanz se ha mostrado muy comprometido con los más pequeños y, por eso, con esta nueva línea de moda quiere que "esta marca cumpla con su compromiso social durante toda la existencia de esta aventura".
Un proyecto comenzó con un diseño exclusivo de camisetas para que el artista estuviera cómodo encima del escenario. "Siempre les faltaba algo en la manga, siempre les sobraba algo en el cuello y entonces él decía, tengo mi camiseta perfecta en la cabeza, tiene que ser así, tiene que ser asá ", afirmó Raquel Perera.
Raquel Perera: "Para mí premamá es ponerme dos tallas más"
Y lo que comenzó con una idea del cantante terminó siendo esta nueva marca de moda. Estas prendas, de las que Sanz afirmó, entre risas, que son tan cómodas que "el único problema es que, por ejemplo, los pantalones tienen elástico. ¡Qué daño hace el elástico! a las dietas", estarán a venta de forma exclusiva en eBay porque "no hubiéramos conseguido llegar a tantos países si no hubiera sido por ellos".
Rosas&Beats presentará el próximo invierno una colección para niños, y a Raquel, que dará a luz este verano, se la preguntó si también habría una para premamá, " bueno es que yo opto por ponerme dos tallas más grandes. Entonces para mi es ya premamá eso ", bromeó, por lo que la línea para embarazas es una incógnita.
Con respecto a su próxima paternidad el de Moratalaz dijo estar encantado con la llegada de Alma. " Que siempre haya un nuevo miembro en la familia es motivo de alegría ", y aseguró que "sus hermanos están encantados, los tres", refiriéndose al hijo que tiene en común con Raquel y a sus otros dos hijos, Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de su relación con Valeria Rivera.