Alejandro Sanz está atravesando un momento bastante delicado en su vida. Aunque no ha contado realmente lo que le pasa, un mensaje compartido en sus redes sociales dejó al descubierto que se encuentra en una etapa complicada. El mensaje decía así: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansad o. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer", decía.
Además, seguía diciendo: "Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual". Su entorno se preocupó mucho por él, si bien es cierto, en aquel momento nadie sospechó que nada en su vida le pudiese ir mal, pero días más tarde saltó la noticia de su ruptura con Rachel Valdés después de tres años juntos.
En los últimos días ha estado muy activo en sus redes sociales, compartiendo al poco otro mensaje haciendo referencia a su ruptura, siendo a la vez una confirmación de que han separado sus vidas. Su mensaje decía: "Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Rachel, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte ", terminaba diciendo.
Y tras esto y su aparición en uno de sus conciertos con otro mensaje al público, ha vuelto a hablar, dando algunas pinceladas sobre cómo se encuentra. Lo ha hecho compartiendo una serie de fotos, y en una de ellas aparece con uno de sus hijos. "Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día. Y que la vamos a vivir en cada concierto hasta exprimir la última emoción. Bienvenidos", decía.
Muy arropado y apoyado
Rápidamente ha recibido mensajes de apoyo, y más allá de su exmujer Raquel Perera, también ha contado con el apoyo de su también expareja Jaydy Michel, quien escribía: " Eso es, meditar te ancla al presente, aquí y ahora! !!! Cómo dice Manuela: fuerte y valiente!". Con sus palabras hacía referencia a un mensaje que también le había dejado su hija.