El cantante y el político han podido hablar virtualmente dejando a muchos seguidores de ambos con la boca abierta. El español le ha transmitido en todo momento su apoyo y el de algunos compañeros de profesión, diciéndole: "Quiero que sepas que me han contactado todos mis compañeros como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes y muchos más con los que no he podido hablar. Todos estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país".
Por otro lado, ha mostrado su descontento en cuanto al poco apoyo que han mostrado algunos líderes mundiales, como Pedro Sánchez, una de las personas que le ha pedido que convoque elecciones antes de ponerse al frente de un país. Al lado de Alejandro Sanz, para sorpresa de Guaidó, estaba su primo, algo que le alegró muchísimo y que agradeció al cantante: "Gracias Alejandro".
Toda una sorpresa
La intervención del cantante en el vídeo en directo terminaba de la siguiente forma: "Presidente, le queremos seguir dando muchísima fuerza. No desfallezcan, que sepan que está todo el mundo mirando. Lo que necesiten...". Y esto ha sido toda una sorpresa que seguro que queda grabada en la memoria colectiva de los fans del cantante y también de muchos venezolanos.