El cantante ha anunciado un cambio importante en su carrera cuando no está atravesando su mejor momento.
Alejandro Sanz no se encuentra en su mejor momento por varias razones. El cantante compartió un mensaje en sus redes sociales con el que consiguió preocupar a su entorno, y a los días se pudo saber que había terminado su relación con Rachel Valdés. Los motivos se desconocen, si bien es cierto, ella se marchó de la casa que compartían en Madrid y él después emitió un comunicado diciendo que lo que le ocurre no tiene que ver con su ruptura, deseando lo mejor a su expareja.
Ahora parece que poco a poco va encontrando el rumbo. "Rómpeme, pero rómpeme entero, no dejes pedacitos que luego tengo que recogerlos", escribía Sanz en sus redes, para a los días escribir: "Yo volveré a juntar mis pedazos, justo enfrente de quienes me rompieron", así que está dispuesto a 'recomponerse' e intentar superar esta mala racha. Su familia está siendo un apoyo fundamental para él, igual que sus exparejas, que incluso públicamente le han mandado su cariño. Volcado él también en su entorno, ha mostrado el talento de su hijo Alexander, fruto de su relación con Valeria Rivera, enseñando en un vídeo cómo toca la guitarra mientras interpreta 'Persiguiendo a Júpiter' de su padre, un tema que parece que lanzará muy pronto.
Además, ha anunciado que su carrera profesional seguirá un nuevo rumbo, publicando varias fotos de su firma con la discográfica de Sony, y así lo ha anunciado: "Hoy comienza un nuevo camino, me uno a la gran familia de @sonymusic . Amigos y música, no puedo pedir más. Firmo con tinta de ganas, de retos y con la certeza de todo lo bello y emocionante que vamos a construir juntos". Las felicitaciones de muchos compañeros de profesión
Rápidamente varios compañeros de discográfica le han dado la bienvenida, mandándole sus mejores deseos, y entre esos mensajes se ha colado el de Shakira, quien es su amiga desde hace años: "Bienvenido a casa, hermano", le ha escrito. Del mismo modo lo han hecho David Bisbal, diciendo: "Por mucho años más disfrutando de tu voz, de tu arte y de tu pluma. Vamoooooos compadre". "Bienvenido a casa, compañero", ha escrito Dani Martín o India Martínez ha dicho: "Alaaaaaaa. Bienvenido compi".