El cantante acaba de incorporar dos nuevos miembros a su familia. Alejandro Sanz tiene nuevas mascotitas llamadas Baby y Frida. Se trata de dos perritas abandonadas que la protectora Palevlas le han cedido para que puedan encontrar un nuevo hogar.
El artista y toda su familia está más que emocionada por esta nueva incorporarión, y entre tanto han querido hacer un homenaje al continente americano que ahora no pasa por uno de sus mejores momentos después de que un terremoto y un huracán lo azotaran recientemente.
La primera en aparecer en sus vidas ha sido Frida, un cachorro que debe su nombre a México: "En honor a México, que sigue siendo ese país tan 'chingón' que siempre fue, y a Puerto Rico, que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto". Así lo ha explicado Alejando Sanz en su cuenta de Instagram.
Nombres con historia
Su nueva perrita o más bien su nombre tiene una historia increíble según ha relatado: "esta es la Frida original... Esta perra ha salvado más de 50 vidas en diferentes catástrofes y accidentes y se ha convertido en un símbolo de la solidaridad y el esfuerzo de los rescatistas de cuatro patas, de esos héroes caninos que han trabajado incansablemente junto a los humanos en este terrible terremoto en México ". Cuando recogieron a dicho perrita de la protectora también se llevaron otra perrita más llamada Baby: "Los dos tienen caritas tristes pero nos encargaremos de que sean muy felices".