Antonio Banderas cumplió 53 años este sábado 10 de agosto, una feliz coincidencia que celebró en la Starlite Gala 2013 en Marbella acompañado por su esposa Melanie Griffith y cientos de amigos que acudieron para apoyar la noble causa que persigue la celebración de esta fiesta.
El lugar elegido fue nuevamente la Cantera de Nagüeles de Marbella, y se recaudó dinero para las fundaciones 'Niños en Alegría' y 'Lágrimas y Favores' con la Starlite Gala, que se convirtió en la gran fiesta del verano marbellí, superando a la Global Gift Gala que promueve Eva Longoria, que tuvo menos participación.
El acto estuvo presentado por Anne Igartiburu e Imanol Arias, que estuvo acompañado en la fiesta por su novia Irene Meritxell.
Entre los premiados estuvieron la modelo Valeria Mazza, recibió el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 por el programa Juntos contra el Tétanos Neonatal, Melanie Griffith, galardonada por su labor humanitaria y el cantante Alejandro Sanz, que se hizo con el Premio Humanitario Starlite Gala 2013.
Entre los asistentes hubo muchas parejas, como Ana Fernández y Santiago Trancho, Laura Sánchez y David Ascanio, Kike Sarasola y Carlos Marrero, Soraya y Miguel Herrera, así como los recién casados Israel Bayón y Cristina Sáinz.
Eva González y Cayetano Rivera fueron otra de las parejas que acudieron a la fiesta, aunque no se les captó juntos; mientras que el extorero posó con Pablo Ibáñez, la presentadora lo hizo con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, jurado de 'Masterchef', que se encargó del menú.
Otra pareja que estuvo presente fue la que forman los actores Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz, que al igual que Cayetano y Eva prefirieron posar por separado en la alfombra roja de la fiesta.
Una fiesta en Marbella no tiene tanto relumbrón si no acude la reina del verano en la costa del sol, Gunilla von Bismarck, que como no podía ser de otra manera llegó acompañada de su exmarido, Luis Ortiz, quizá la pareja divorciada mejor avenida del mundo.
La modelo María José Suárez, Patricia Rato, Paloma Cuevas, Arancha de Benito, María Pineda, Makoke, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana, Alejandra Prat, las cantantes Leire Martínez,Roko y Marta Sánchez, la actriz Natalia Sánchez y la presentadora Mariló Montero tampoco se perdieron el acto.
En el apartado masculino destacó la presencia del cantante Juan Peña, el actor Jordi Mollà, el director Juan Antonio Bayona y el cantante Miguel Bosé.
Entre los momentos estelares de la Starlite Gala estuvo la sorpresa que Roko dio a Antonio Banderas cuando le cantó el cumpleaños feliz, o cuando Antonio Banderas se arrancó a cantar a dúo con Alejandro Sanz, que también entonó en solitario para deleite de los cientos de asistentes.