Alejandro Sanz se encuentra en un buen momento personal después de que haya comenzado una relación con Candela Márquez, y en medio de esta felicidad ha dejado claro que no va a dejar que nadie se lo estropee. El cantante no ha dudado en responder a las críticas que ha recibido tras haber hecho oficial esta relación acudiendo con su chica a un evento.
Todo ha sucedido porque no dudan en dedicarse palabras de cariño en las redes sociales sociales, y ha sido de esta manera como él ha querido callar bocas. "Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero ", ha dicho el cantante, dando a entender que nadie va a fastidiar lo que están construyendo juntos.
Estas palabras las ha escrito junto a varias fotos de su chica que han sido compartidas en su cuenta de Instagram, en las que aparece posando de manera muy sensual. Además, en estas fotos ha sido comparada con Shakira, que da la casualidad de que es muy amiga de Alejandro Sanz.
Lo cierto es que dentro de esta comparación ha habido unas palabras que le han sentado bastante mal, ya que una persona comentaba: " Sanz no supera a Shakira, y como ella no le hizo caso, se agarró a esta que está igualita, pero sigue cantándole a la cubana que tampoco supera...". Ante esto ha sido muy tajante, diciendo: "Jejeje. Pobrecito.... Sumérgete, pero sumérgete mucho.... Más.... Tu lugar está ahí en el fondo. Donde nada importa, no más respirar. Y ahí vas a entender tu mierda de comentario".
En una nube de felicidad
Tras esta polémica su chica ha compartido un vídeo de los dos y ha añadido las siguientes palabras: " Porque los días pasan tan rápido como un atardecer, porque mirarte a los ojos hace que toda una tormenta se convierta en un paraíso". De fondo se podía escuchar la canción 'A thousand years', de Jada Facer, y él ha dicho: "Nuestra canción y nuestro amor. Gracias por atreverte a volar conmigo ".