Alejandro Sanz ha sido el encargado de poner la primera piedra de una iniciativa del Hospital 12 de Octubre de Madrid. El cantante ha apadrinado 'El Jardín de mi Hospi', una iniciativa con la que se pretende hacer más llevadera la estancia de los más pequeños en el centro médico.
El artista ha sido el encargado de plantar el primer árbol de este jardín que se encuentra en la azotea de la planta 8 del edificio Materno-infantil del citado centro médico en el que también estuvo Pablo Ibáñez, más conocido como 'El hombre de negro', que es presidente de honor de Juegaterapia.
Además de presentar este espacio verde de cerca de 700 metros cuadrados que contará con zonas de juego, plantas, columpios y espacios de descanso, Alejandro Sanz también visitó a algunos de los niños ingresados en este hospital.
Alejandro Sanz visita a los niños del 12 de Octubre
El cantante, que este año se convertirá en padre por cuarta vez, se mostró muy cariñoso con todos ellos y fue testigo de cómo es su día a día en el centro médico en el que están luchando por salir adelante y vencer la batalla al cáncer.