Unos días más tarde del preocupante mensaje que compartió Alejandro Sanz en sus rede sociales, saltó la noticia de que había roto con Rachel Valdés después de tres años de relación. Y el mismo día que se conocía esta información él reaparecía en uno de sus conciertos, en concreto en Pamplona, lanzando un nuevo mensaje.
Desde que se conoció su ruptura ninguno de los dos protagonistas de la historia se había pronunciado al respecto. Hasta ahora. El cantante ha utilizado de nuevo sus redes sociales para hablar de la situación personal que está atravesando, escribiendo este texto en una de sus historias de Instagram: " Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buena s".
Asimismo, ha concretado algo sobre cómo está él y si tiene que ver con esta separación: "Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Rachel, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte", terminaba diciendo el cantante, haciendo una petición en su expareja.
Y mientras que él ha querido dar la cara, el colaborador de televisión Aurelio Manzano ha intentado dar nuevos datos sobre por qué se habría producido esta ruptura, por eso quizás el cantante se haya pronunciado. " Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones ", ha comenzado diciendo en 'Espejo Público'. "La relación empezó mal porque se solaparon relaciones", ha añadido. "Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos", ha seguido diciendo, y ha apuntado que ella se ha mudado de la casa que han compartido en Somosaguas. " Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación. Ella cogió un ave a Barcelona con su hijo este sábado 3 de junio", terminaba.
El apoyo de su exmujer
Entre tanto el artista cuenta con el apoyo de su exmujer, que se encuentra promocionando su libro 'Para que no te olvides'. Ha sido en el programa 'Y ahora Sonsoles' donde ha dicho: " Solo deseo que él esté bien. Las experiencias siempre generan emociones y todo es una cuestión de superarse, de voluntad y de saber que el tiempo cura las cosas. No tengo ni idea de la ruptura ".
Por otro lado, Sonsoles Ónega ha querido saber si está dolida con Rachel Valdés por cómo empezó su relación con el cantante: " He intentado ordenar y colocar porque le he puesto voluntad, siempre positiva. He aceptado las cosas como me han venido. Todos los que han pasado por mi vida me han enseñado una lección".