Alejandro Sanz ha demostrado una vez más que su relación con Candela Márquez va viento en popa, haciendo un nuevo posado en la alfombra roja de un evento. Los dos han acudido juntos a la gala Personaje del año Vanity Fair 2024 que se ha celebrado en Madrid y que además ha premiado al artista por su contribución a las artes, el talento y la cultura española también a nivel internacional. Este evento ha servido una vez más para que el cantante presuma del amor que siente por su chica.
Este acto ha tenido lugar en el Museo de la Neomudéjar de Madrid y allí se ha mostrado de lo más feliz ante las cámaras, diciendo que este año ha sido muy bonito para él y que se siente muy feliz. Tras posar solo, lo ha hecho también con su chica, que de alguna manera se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche. Asimismo, se ha pronunciado por primera vez públicamente sobre cómo es su vida con su pareja, añadiendo: "Estamos muy felices".
Y es que se nota que está enamorado, porque ha añadido: "Es una mujer increíble". Pese a que llevan poco tiempo juntos, todo apunta a que lo han vivido con máxima intensidad, es más, el cantante no descarta casarse con ella en un futuro, porque ha añadido: "Bueno, quién sabe". Asimismo, se ha podido ver la increíble complicidad que existe entre ellos, dando paso a fotos llenas de amor y de miradas de cariño.
Está claro que está atravesando un brillante momento en su vida después de haber lanzado su nuevo tema 'Palmeras en el jardín'. Y esta no es la primera vez que se les ve juntos en un evento de gran relevancia para el artista español, porque también posó con ella en los Latin Grammy.
Un buen momento para el cantante
También sus redes sociales sirven para saber un poco más sobre su historia de amor, que él está dispuesto a defender con uñas y dientes ante las críticas que reciben. Uno de los mensajes más románticos que compartió en su cuenta de Instagram decía así: " Mi niña, ya te extraño. Nos vemos pronto. No hay manera de explicar lo que no tiene explicación. La belleza exterior es evidente, la interior requiere de una sensibilidad que no es fácil de entender. Cuanto más ruido, más te quiero ".