Después del tuit que compartió Alejandro Sanz en sus redes sociales está claro que se encuentra en un momento difícil en lo personal. Pese a que no ha concretado los motivos, su mensaje en su Twitter fue muy alarmante, preocupando a su entorno. Lo que más alarma creó fue esta parte, diciendo: " A veces no quiero ni estar. Literalmente ". Lo cierto es que pese a que no se sepa qué es lo que le pasa, porque según sus amigos se encuentra en un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional, desde 'Espejo Público' podrían tener la clave.
Antonio Belachi ha revelado en el programa que un amigo íntimo podría haber engañado al cantante, dejándole en una situación límite en lo que a su economía se refiere. Al parecer fue estafado por uno de sus amigos de confianza, y tras esto tuvo que vender su mansión en Miami y otra propiedad en La Finca de Madrid para poder solventar las deudas que le ha generado todo esto.
"Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha", ha dicho Belachi, contando que el artista y una compañía deberían unos 7,3 millones de dólares. " Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares", seguía diciendo.
Asimismo, esta no es la primera vez que se enfrenta a problemas similares, porque en 2016 rompió su relación profesional con Rosa Lagarrique. Tras llevarle a los tribunales, se llegó a la conclusión de que él tenía que pagarle 4,5 millones de euros. Esta información la ha detallado otro colaborador de espacio, Nacho Gay, diciendo: " Hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas. Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto".
Pero la cosa no se queda ahí, sino que hay más como ha añadido el colaborador: " Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros. De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de la Finca... Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez. No creo que esta sea la razón fundamental por la que Alejandro Sanz esté mal porque esto viene desde hace siete años".
En realidad todo le va más o menos bien
Lo cierto es que puede que sea una de las razones por la que no se encuentra bien, aunque no tendría mucho sentido porque es algo que arrastraría desde hace tiempo. Sus amigos han dejado claro que su gira por Latinoamérica se presenta mejor que nunca, y que en su relación le va todo bien. Tampoco tiene problemas con sus hijos y con sus expresas tiene una relación bastante cordial, por lo que no se sabe qué le ha podido pasar.