Aunque el cantante se perdió la ceremonia de graduación, llegó a tiempo para el baile que ha compartido en un vídeo a través de Instagram.
Alejandro Sanz siempre intenta sacar tiempo para estar con los suyos, especialmente con sus hijos, que son lo más importante para él. En esta ocasión el cantante ha sacado tiempo para estar al lado de su hija Manuela en un de los días más importantes de su vida: su graduación de instituto. Y para ello el intérprete de 'Amiga mía' se ha desplazado hasta Jalisco (México).
Aunque su vida profesional le impidió asistir a la ceremonia de graduación, el cantante llegó a tiempo para ser la pareja de su hija en el tradicional baile de la fiesta. Ha sido él mismo el que ha compartido vía Instagram el vídeo del momento tan especial, en el que se puede ver la gran conexión entre padre e hija mientras bailan agarrados. ''Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña", con estas bonitas palabras ha compartido Alejandro Sanz el baile con su hija. Además, el cantante se siente muy feliz y orgulloso de ella.Las palabras de su ex
Jaydy Michel, la madre de Manuela y expareja del artista, también ha querido compartir este mágico "momento de película" y ha resubido el vídeo del baile a su cuenta de Instagram. Además, ha publicado algunas fotos junto a su pequeña y su actual marido, Rafael Márquez, contando a sus seguidores lo feliz que se sintió de ver así a su hija: "Te veías espléndida y te vi brillar como nunca. Estuvimos felices de arroparte y disfrutar de la belleza que irradia tu mirada".
Además, la modelo le ha dedicado unas bonitas palabras al madrileño, agradeciéndole su presencia en un momento tan importante para Manuela: "Tu papá y tú nos hicieron emocionarnos con ese baile lleno del amor más puro, con el respeto y orgullo que sienten el uno por el otro. Gracias a los dos por regalarme esas lágrimas...", confesó Jaydy Michel, admitiendo que se emocionó durante ese baile tan especial.