Después de que varios medios de comunicación publicaran la noticia sobre la nueva relación de la artista cubana con el exnovio de Raquel Perera, este no ha dudado en publicar una nueva historia en su cuenta de Instagram para aclarar que la mujer que sale en el vídeo no es Rachel Valdés, sino Andreina, su asistente.
También ha sido Raquel Perera la que se ha tenido que pronunciar después de que se publicaran unas fotografías en las que parecía que la exmujer de Alejandro Sanz se secaba las lágrimas tras la publicación de la noticia del nuevo amor de Alejandro Sanz. Esta ha declarado: "Siento decepcionar a los que pretenden plasmar un llanto que solo es un limpiarme el sudo de la cara al salir del colegio de mis niños a 40 grados al sol. Los que viven en Miami sabrán de lo que hablo".
La ruptura de Alejandro Sanz con Raquel Perera
En el verano de 2019 fue cuando tanto Alejandro Sanz anunció a través de sus redes sociales que se separaban después de muchos años juntos y varios hijos en común. Para ello eligió una fotografía en los que aparecían los dos junto a sus dos hijos y aunque el texto no dejaba claro si se trataba de una ruptura, los rumores que rodeaban a la pareja y su actitud terminaron por confirmarlo. En este comunicado lo que sí quiso dejar claro es que siempre permanecerán unidos por el bien de sus hijos.