TOMA DISTANCIA

Alejandro, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, vive fuera de España en medio de la guerra de sus padres

Alejandro Reyes se marcha de España para seguir cursando sus estudios de Arte Dramático y se aleja de las polémicas familiares.

B.RODA 05 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes

Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, esta viviendo fuera de España justo en medio de la guerra mediática que ha enfrentado a sus padres de nuevo. El joven tomó la decisión de abandonar el país y estará alejado de su madre y de todas las polémicas durante una larga temporada. Asó lo ha confirmado El Español a través de una fuete muy cercana al entorno de la modelo. Según el citado medio de comunicación, la decisión de Alejandro fue consensuada con su madre.

Para madre e hijo es la opción mas conveniente: alejarse lo máximo posible del foco mediático, tomar distancia y esperar a que se calmen las aguas. Sobre todo, después de que Ivonne Reyes denunciase de manera pública y formal haberse sentido perseguida y haber sentido miedo por parte del presentador tras su polémica llamada en 'Viva la vida', donde Pepe Navarro perdió los papeles por completo.

Esta claro que Alejandro Reyes no tiene la intención de participar en la nueva guerra mediática de sus padres. Según confirma el citado medio, el hijo de Ivonne Reyes habría obtenido un visado de estudiante y estaría continuando sus estudios de Arte Dramático. El joven compagina sus estudios de Arte Dramático con un curso de marketing de empresas. Esta nueva aventura está siendo financiada por él mismo, pues a través de Zoom Alejandro imparte clases de inglés.

La propia Ivonne Reyes confirmó la información del medio y añadió que su hijo estaría a punto de firmar un proyecto muy interesante e importante para su futuro. Al igual que reveló para el medio que dentro de poco ella también anunciará dentro de poco nuevas noticias laborales con las que se siente muy ilusionada. Por otro lado, aseguró que con la marcha de su hijo al extranjero vive mucho más tranquila.

Habla de su padre

Antes de poner tierra de por medio, Alejandro concedió una entrevista en la que habló de manera muy dura y contundente sobre su padre. "Se me cae la cara de vergüenza de ser el hijo de Pepe Navarro. Por eso no acepté sus apellidos", explicó para Lecturas. Además aseguró que no repetiría el test de ADN bajo las exigencias de su padre, pero sí que lo haría con las suyas. "No voy a repetir el test de ADN en un centro privado. Sí en el Centro de Toxicología. No me fío de Pepe", comentó.

En esta noticia

Alejandro Reyes