Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, ya es un hombre hecho y derecho y ha querido conmemorar su mayoría de edad en un conocido restaurante madrileño, rodeado de su familia y amigos. La fiesta, a la que acudieron diversos rostros conocidos, se ha celebrado en un momento en que la polémica está a la orden del día dentro de la famila Reyes.
Madre e hijo llegaban juntos al restaurante, muy elegantes y sonrientes. Ivonne Reyes lucía un despampanante vestido rojo, mientras que Alejandro Reyes se decantaba por un esmoquin clásico con la chaqueta en azul marino. La ex de Pepe Navarro recordó muy nostálgica el momento del nacimiento de su hijo: "Fue muy bonito y divertido, porque la verdad es que no paré de fastidiar a los doctores, que me dijeron que me centrara o me harían una cesárea".
Asunto zanjado
Sobre la ratificación de su hijo de las demandas a Pepe Navarro , Ana Navarro y Eva Zaldívar, Reyes decía que: "Yo solo deseo disfrutar y nada más. Del resto no tengo ninguna prisa. Que todo fluya, todo está bien". Después, continuaba agregando: " Me da igual cómo acabe esto, nosotros estamos bien. Lo demás me da igual a mí, a Alejandro y a mi familia".
Para la venezolana, todos los procesos legales están cerrados y es la otra parte implicada la que se empeña en continuar con la batalla: "Todo está cerrado, nuestro business no es. No es nuestro problema, ¿nos ves preocupados?", aclaraba la presentadora.
Kiko Matamoros, Makoke, Mónica Hoyos y Mónica Martin Luque fueron algunos de los invitados a la fiesta, que coincidieron en afirmar lo buena persona que es Alejandro Reyes y el impresionante cambio que ha dado al convertirse en adulto.