Este viernes 6 de abril el joven de 18 años ha acudido, arropado por su madre, a los Juzgados de Alcobendas para ratificar las querellas que en su día interpuso ella en nombre de su hijo menor de edad. Ahora él ya puede tomar sus propias decisiones y una de las primeras ha sido ratificar las acciones legales que en su día emprendió Ivonne Reyes contra Andrea Navarro, Eva Zaldívar y un detective por conseguir una muestra biológica de Alejandro Reyes cuando aún era menor de edad.
Una decisión de la que no han querido hablar ninguno de los dos a la salida de los Juzgados, donde han permanecido poco tiempo, por lo que el trámite ha sido rápido. Un paso judicial que ha llegado después de que Saúl Ortiz asegurase en 'La Mañana' que Pepe Navarro tiene intención de, ahora sí, hacerse las pruebas de paternidad.
¿Se hará ahora sí Pepe Navarro la prueba?
Es más, quiere hacerse las pruebas de paternidad y, si salen positivas, tendría la intención de empezar a ejercer de padre de Alejandro Reyes, algo que no ha ocurrido durante sus primeros 18 años de vida. Un tema del que ni la madre ni el hijo han querido hablar tras pasar por el Juzgado.