El encargado de contarlo ha sido el propio Alejandro Nieto a través de las historias temporales de Instagram. El día empezaba con una escapada del exsuperviviente con su novia y su hijo en Madrid, concretamente en el Aquópolis de Villanueva de la Cañada. Sin embargo, no finalizaba tan feliz como los tres querían. "La verdad que el día que creía que iba a ser maravilloso, al final se ha convertido en un infierno", ha empezado a contar Alejandro Nieto visiblemente muy apenado.
"Me han partido el coche, se han llevado todas las cosas, todas las maletas, la maleta de mi hijo, la maleta de Tania, la maleta mía", ha confesado. "Me han dejado sin calzoncillos básicamente, me han robado todo", ha dicho para explicar la magnitud del robo. "Tenía mi oro, mis gafas... A mi niño le han robado la Nintendo, su ropa... A Tania le han robado bolsos, le han robado de todo", ha descrito.
El apoyo de Marta Peñate tras el robo
"Llevo todo el día que he querido ser superfeliz, que lo que quería era pasármelo bien con mi hijo, con mi novia, pero, echando cuentas, a todo lo que nos han robado...", ha dicho al comienzo de su reflexión. "Ya no es el dinero, si no que es el valor sentimental que le tenía a muchas cosas. Mi cartera, con moneditas de todos los lados, mi reloj, una pulsera que me compré en Santorini. Son cosas que ya no me las va a devolver nadie", ha asegurado devastado.
También ha señalado que la situación se agrava más porque no solo le han robado objetos materiales con valor sentimental, sino que también ha sido documentación: "Para terminar, tengo como una especie de miedo porque me han quitado la cartera, que tiene mi DNI, mi documentación, mi tarjeta de crédito, todas mis tarjetas sanitarias, la sangre que yo tengo...". Por su parte, Tania Medina solo ha puesto un mensaje, sin entrar en más detalles: "Descansen y actúen siempre con bondad y no con maldad. No saben el daño que pueden hacer a otras personas". Sin duda, es una situación muy dura de la que les costará reponerse anímicamente.