Ahora, fuera de la casa, el joven ha dado una entrevista a Lecturas en la que se sincera y habla de su hijo. Nieto tiene claro que no quiere explotar los motivos que le llevaron a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra: "No quiero vender pena porque cualquier padre habría hecho lo mismo que yo", dice al citado medio.
Sobre la madre de su hijo
En esta charla con Lecturas, Nieto cuenta con claridad el tiempo que le llevó digerir tal noticia: "Estuve cuatro o cinco meses sin asumirlo, me cortaba la vida. Me cabreé con el mundo, estaba desorientado. Ella lo pasó fatal".
El concursante de 'Gran Hermano VIP 4', además, comparte con la publicación ciertos sentimientos de culpa que tiene cuando dice: "Me siento muy culpable porque yo no quería tener a mi hijo. Estuvo medio embarazo sola con sus padres. Después lo asumí y volví con ella". Pese a ello, el chico confiesa que su vínculo sentimental finalmente se rompió y explica: "Su sueño es tener una familia, yo aspiro a otras cosas, por eso también se ha roto nuestra relación. La voy a querer mientras viva, es la madre de mi hijo".