Sin embargo, su paso por 'SV' le ha servido para mostrar una parte de supervivencia totalmente inesperada dando lugar incluso al mote de salvaje que le pusieron sus compañeros. Casi todos estaban de acuerdo en que ganara la edición y, finalmente, así sucedió, alzándose con el cheque de 200.000 euros que tanta falta le hacían como él mismo dijo.
El concursante ha concedido su primera entrevista en Lecturas como ganador de 'Supervivientes' y lo primero que ha confesado es que ha habido una evolución en su comportamiento gracias a su participación en el reality: "He evolucionado, soy menos impulsivo", comentaba el concursante, que se ha ganado el cariño de sus compañeros por ser tan buen superviviente.
Machista, la palabra más recurrente
Además, ha hablado de su relación con Tania Medina, muy cuestionada por la audiencia: "No me importaría ir a terapia de pareja con Tania. Pienso que lo hemos necesitado. Estoy con una chica que es súper liberal, que vive la vida diferente a mí y sigue conmigo. El único fallo que tiene Tania es que es muy cabezona y se olvida de las cosas pero hasta con eso siento que me quiere".