El ganador de 'Supervivientes 2022' ha confesado a través de sus redes sociales que ha recuperado unos cuantos kilos por comer compulsivamente, algo muy común tras pasar por el concurso.
Muchos son los concursantes de 'Supervivientes' que, tras dejar atrás los Cayos Cochinos y volver a España, desarrollan algún tipo de secuela por los cambios tan bruscos que sufre el cuerpo durante la estancia de los concursantes en Honduras. La falta de comida y de muchas comodidades hace que, por ejemplo, algunas mujeres sufran cambios en sus menstruaciones, Violeta Mangriñán desarrolló problemas en la vesícula, Alba Carrillo confesó que estuvo un tiempo durmiendo en el suelo por no poder acostumbrarse de nuevo al colchón, y un largo etcétera.Alejandro Nieto, al igual que Lola ('Supervivientes 2021'), ha sufrido el temido efecto rebote. No ha tenido ningún problema en confesar que, tras su paso por el concurso, el que fuera Mister España en 2015 ha comenzado a comer de manera compulsiva. Dicho trastorno es muy común tras pasar por el concurso y le ha hecho recuperar algunos de los casi 19 kilos que perdió tras tres meses en la isla.
Ha sido a través de sus historias de Instagram por donde el ganador de la edición ha confesado esto. Se lo ha tomado con mucho humor, con un vídeo bailando mientras cocina: "Mientras hago de comer hago twerk...polivalente...Y, sí, he cogido kilos, ¡no pasa nada!", ha escrito. En el vídeo se aprecia que, efectivamente, ha cogido kilos.
Su vuelta a España
Tras volver de Honduras, Nieto no se ha privado de nada. Los tres meses que ha durado el concurso solo se ha alimentado a base de pescado, coco y arroz, poco más, lo que ha contribuido a que, tras su paso por el concurso, no se haya privado de nada y se le haya podido ver disfrutando de grandes comidas en restaurantes, saliendo de fiesta con sus amigos y disfrutando de las vacaciones con su novia, Tania Medina.
Atrás ha quedado el Alejandro Nieto modelo que se presentaba a concursos de belleza. Precisamente, a raíz de su victoria en Mister España 2015, consiguió saltar a la pequeña pantalla de la mano de 'GH VIP 4', reality que abandonó a las puertas de la final. Después se cambió de formato, pasando a concursar en 'La Isla de las Tentaciones', para finalmente coronarse con 'Supervivientes 2022'.