El ganador de 'Supervivientes 2022' ha desvelado durante una entrevista publicada por la revista Lecturas uno de los momentos más duros por los que ha tenido que pasar: la enfermedad de su hijo. Nieto fue padre a los 22 años, cuando era demasiado joven, según ha afirmado él en alguna ocasión, revelando que en un inicio la noticia le impactó mucho: "Yo entonces no quería ser padre y lo reconozco", ha admitido durante su entrevista. Sin embargo, también ha afirmado que la paternidad es algo que le ha cambiado la vida y le ha hecho ser la persona que es hoy en día.
Para él, ocho años después de ser padre, su hijo es lo más importante de su vida. Por ello, ha querido compartir con todos lo mal que lo pasó cuando a su pequeño le diagnosticaron un cáncer con tan solo dos años. "Muchas veces he pensado que ojalá lo hubiera tenido yo y no él, pero eso es imposible", ha afirmado, en un sentimiento que da eco a muchos otros padres que han pasado por su misma situación u otras muy parecidas. Para unos padres, la salud de su hijo es lo principal. Es por ello que Nieto decidió abandonar el concurso en el que se encontraba en ese momento, 'Gran Hermano VIP 4', y acompañar a su pequeño durante todo el proceso.
El pequeño se ha recuperado
Por lo tanto, la vida de Alejandro Nieto está en uno de sus mejores momentos, y con su victoria debajo del brazo, está aprovechando para disfrutar de su novia, Tania Media, y su hijo, quienes asegura que se llevan muy bien. Es en su pequeño en quien invertirá parte del premio que se ha llevado por haber ganado el concurso, un cheque de 200.000 euros, que aún no ha cobrado, según ha confirmado.