UN MAL MOMENTO

Alejandro Jiménez, hijo de María Jiménez, se sincera sobre lo mal que lo está pasando tras su muerte

Su hijo lo está pasando mal tras su pérdida, ya que estaba muy unida a ella, pero sigue adelante intentando continuar con su legado.

Tamara García Copado 13 Octubre 2023 en Bekia

Fue el 7 de octubre de 2023 cuando se cumplió el primer mes desde la muerte de María Jiménez, quien ha dejado un enorme vacío entre los suyos. Su hijo Alejandro aún se encuentra desolado por su pérdida ya que estaban muy unidos y tenían muy buena relación, es por eso que ahora ha concedido una entrevista a ABC donde ha hablado sobre cómo se encuentra, sincerándose como nunca.

"La verdad es que estoy intentando aguantarme, pero si te digo la verdad, ni yo mismo sé cómo estoy. Estoy con mis niños, centrándome en mi familia, ya que ahora somos cuatro porque mi segundo pilar se me ha ido y me siento muy triste", ha dicho a ABC. Pero intenta sacar fuerzas con el fin de poder mantener el legado de su madre vivo.

La cantante creó la Fundación María Jiménez, que ayuda a mujeres que han sido o están siendo víctimas de violencia de género, y es a través de la misma con la que seguirá trabajando para recordarla. Ella misma denuncia los presuntos abusos del que fue su marido, Pepe Sancho, y ahora su hijo hará todo lo posible por tenerla muy presente en su día a día.

"Estamos intentando darle una buena salida para ver si ya podemos arrancarla al cien por cien en Sevilla y es algo que va poco a poco, pero con idea de que dure mucho tiempo", ha comentado su hijo al respecto. Su hijo ha estado a su lado en todos los momentos de su vida, y ha defendido a su madre en numerosas ocasiones. "La tengo ahora muy presente para no cometer errores y te aseguro que siento tan cerca que noto cómo me dice lo que es correcto que haga y me evita hacer cosas feas o malas o escuchar al diablo", ha recalcado.

La casa de su madre le trae muchos recuerdos

Consciente de que su vida no fue nada fácil, quiere recordarla como un ejemplo, es por eso que el mes desde su muerte ha sido muy complicado para él, porque la echa de menos todo el tiempo. Por otro lado, está lidiando con el papeleo pertinente para la herencia, ya que pese a los problemas económicos a lo largo de su vida, le ha dejado su residencia de Chiclana de la Frontera. Tras el divorcio de Pepe Sancho, la sevillana consiguió quedarse con esta propiedad, y ahora es un lugar de muchos recuerdos. "Estos días he vuelto a Chiclana y te aseguro que fue muy difícil entrar en la casa. Para romper el hielo, abrí dos o tres botellas de champán con idea de resetear, pero es muy difícil estar en una casa vacía", ha terminado diciendo.

En esta noticia

María JiménezCantante