Hace tan solo un par de meses, en junio de 2022, Ivonne Reyes y Pepe Navarro se volvían a encontrar tras seis años sin verse las caras. El motivo fue el juicio por la denuncia por acoso y amenazas interpuesta por ella. El juez decidió que no había delito y absolvió al presentador.
El hijo común de la pareja, Alejandro Reyes, ha presentado recientemente una colección de moda que supone su debut en el mundillo. En la presentación, el joven no ha titubeado al responder acerca de temas familiares y ha dado por zanjadas las polémicas que envuelven a Ivonne Reyes y Pepe Navarro.
King Art, así es como Alejandro ha bautizado su nuevo proyecto empresarial. El miércoles 17 de agosto de 2022, en la presentación, el joven se salía por la tangente al ser preguntado acerca del reciente juicio entre sus padres : "Yo lo único que te puedo contar es sobre la ropa, todo está muy bien, seguimos dándole caña al mundo, a la vida y al trabajo que cuesta y hay que ganarse el pan de cada día", respondía.
Además, el joven ha reconocido que su madre siempre le está apoyando: "Mi madre siempre está apoyándonos, al igual que cualquier madre haría eso. A mi edad ella hacía lo mismo. Un artista que empieza tiene que buscar la manera de ir remunerando todo lo que va haciendo", explicaba el hijo de la actriz refiriéndose a su faceta en el mundo de la interpretación. Alejandro Reyes vive, en estos momentos, entre Estados Unidos y España: "Estoy haciendo muchas cosas, pero ahora me estoy formando en Estados Unidos y dándole caña".
El hijo de Pepe Navarro se siente muy orgulloso de su debut en el mundo del diseño, pero tiene claro que no quiere dejar de lado su sueño de triunfar como actor : "Sigo con el cine. Con el tema de la interpretación, cursos, es un mundo complicado. Pero bueno, siempre hay una puerta con luz para llegar a eso y ser el mejor en todo lo que sea", afirma.
Ivonne Reyes pierde contra Pepe Navarro
Ivonne Reyes, por su parte, tampoco ha querido manifestarse acerca de la última batalla legal que perdió contra Pepe Navarro. Sin embargo, ella misma se ocupaba de calificarla como "ridícula" batalla legal, aunque decía estar orgullosa de haber sido escuchada. El presentador se muestra satisfecho con la decisión del juez: "La fiscal pide mi absolución, considera que no se ha cometido delito y ya está, pero son cosas muy desagradables", afirmaba