Hace diez años que Alejandro Amenábar aparecía en Zero y en Shangay dando la cara por los gays, una salida del armario con la que dejaba atrás rumores varios porque, según él mismo, "es tan fácil como decir que eres gay y ya está". Ahora, una década después, el aclamado director tiene planes de boda, con la que es su pareja desde hace ya cinco años.
No se saben muchos más detalles acerca del futuro enlace, que de momento no tiene ni fecha ni lugar, aunque con la cautela que caracteriza a esta pareja no sería de extrañar que nos enterásemos después. Tampoco se sabe demasiado acerca de este estudiante de económicas, futuro marido del oscarizado cineasta, pero por lo que leemos en El Mundo, y según el círculo más cercano del realizador, "es un chico súper simpático, alegre y muy inteligente", cualidades que le sirvieron para enamorar a Amenábar.
Próximamente en sus cines
El director que en 1996 sorprendía con 'Tesis' se encuentra ahora en plena postproducción del que será su sexto trabajo. 'Regression' es el thriller que actualmente ocupa el tiempo del realizador, un filme que llegará a las pantallas estadounidenses el próximo año y que protagonizan Emma Watson y Ethan Hawke. Nosotros aún tendremos que esperar para ver el nuevo, y seguro que genial trabajo de un Alejandro Amenábar enamorado.